- Page 2
-
"Agradable, sastifecho con el servivio que recibi en todo momento"
-
"Muy buena atencion por parte del personal, que fue en espanol y ingles para explicarnos mejor sobre el caso. Todo perfecto muy amalles y si atendieron a todo el caso, y sigan asi cmomo siempre con su amabilidad."
-
"Los invito a que acuden con este bufete de abogados porque si resuelve tu caso son muy gentiles te invito a que si tu quieres un caso ven y pregunta por Dirk. Pues para mi estan perfectos. Gracias por llevar mi caso."
-
"El bufete de abagados Derrick son muy excelentes. Profecionales, en su trabajo que realizan. Los recomendo 100%."